martes, 6 de septiembre de 2011

Trasfondo

Hola a todos,

Al comenzar un nuevo Blog creo que lo que toca es presentarse primero para que nos conozcáis, cada uno explicará un poco de su experiencia como Gamer y su trasfondo y como alguien tiene que empezar, empiezo yo.

Firmo como 'Sethimus' y tengo 30 años, llevo jugando desde los 6, allá por los 80's cuando los móviles no existían e Internet era un mito que sólo se usaba en el Pentágono.

Mis comienzos están marcados por los tres cuartos de hora que tardaba en cargar mi Spectrum con su lector de cintas de cassette, si si en cassette venían los juegos, y juegos como "La Abadía del Crimen" (basado en la película "El nombre de la Rosa") o "Frankenstein", de ahí salté al PC, pero no a uno cualquiera, ¡no!, a un Amstrad PC1512, sin disco duro, pero con dos unidades de disco de 5 1/4, aquello que permitía copiar archivos para llevarlos de un sitio a otro y 'reducía' los tiempos de carga de juegos, total sólo había que cargar el sistema operativo que venía en un disco y luego el juego que lo tenías en otro, parecía el principio de algo grande.

Después tuve un breve idilio con un IBM, con su Sistema Operativo propio de IBM, done descubrí la organización por carpetas, jaja.

De ahí la cosa pasó a 'crear' o ensamblar mis propios PCs, los de mi familia y amigos y cacharrear a nivel Hardware casi tanto como Software.


Incondicional de "LucasArts" (antes LucasFilm Ltd.) y casi todo lo que tiene que ver con STAR WARS, Indiana Jones, y Guybrush Treepwood...

...y uno de los más grandes, "Maniac Mansion" y su secuela "El Día del Tentáculo".





Con las consolas llegó Mario, Snake y los FF, y con las mejoras del PC, los Starcraft, Red Alert, Sim Citys, los GTA y si, lo confieso....... EL PC FUTBOL!!! (¡¡Cuantas horas he dedicado a Dinamic Multimedia!!)

Quería hacer una mención especial a "Oblivion", "Sacred", "Fallout", "Two Worlds", "Gothic" y "The Witcher", sin olvidarme de "Mass Effect" y "Dragon Age: Origins".

Se que me dejo muchos en el tintero, pero como aperitivo está bien, ya haremos una sección con los RPGs que mas nos tiran a cada uno, que es, yo creo, lo que últimamente más nos llama la atención.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario